Advertising

Sector logístico de México concreta 2,500 citas de negocios: Top Flotillas y Logex

Viviana Cervantes.
Septiembre 14, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Éxito Comercial en Top Flotillas y Logex: Más de 400 Empresas Logran Acuerdos Millonarios

Representantes de más de 400 empresas de logística y de transporte en México cerraron acuerdos comerciales con proveedores de bienes y de servicios con valores cercanos al millón de pesos cada uno, a través de 2,500 citas de negocios que se organizaron dentro del encuentro de Top Flotillas y Logex.

Los negocios ocurrieron en tres días de networking, con citas de negocios uno a uno, con la participación de empresas de autos, autobuses, camiones y logística, quienes encontraron autopartes, llantas, software, flotillas eléctricas e híbridas, servicios de distribución, operaciones, logística, embalaje y empaque. 

“Entre los factores que nos aseguran el éxito de estos eventos, figuran que al proveedor le aseguramos la visita de clientes potenciales a su perfil, previamente calificados y validados, quienes al mismo tiempo saben que van a encontrar las soluciones que necesitan”, comentó Fernanda Yerena, gerente de mercadotecnia de Top Flotillas y Logex.

 

México se Prepara para Mercados Internacionales en el Sector Logística y Transporte

Por su parte, el director general de RX México, Luiz Bellini, empresa organizadora de las reuniones destacó que estos acuerdos y las inversiones en compras, demuestran la preparación de México para participar en los mercados internacionales. “Gracias a su alto grado de competitividad, estamos convencidos de que este formato será parte de una estrategia de exportación que puede funcionar en otros paises, la clave es alinearse al foco de cada uno de nuestros diferentes eventos e industrias”.

El siguiente encuentro de negocios entre proveedores del sector logística y de transporte en México se prevé para la primera semana de septiembre del 2024. “Ya iniciamos conversaciones con los proveedores que nos acompañaron en este 2023 y buscaremos ampliar la cantidad de compradores según la industria y traer otras firmas con nuevas ofertas”, concluyó Yerena.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones