Advertising

Sector eléctrico, clave para el desarrollo industrial

Expo Eléctrica Internacional.
Abril 06, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Sin duda, no se podría concebir la historia de la humanidad como la conocemos sin la electricidad; su descubrimiento marcó el inicio de la era moderna y ha ido evolucionando en estudios y aplicaciones.

Es un sector esencial para la vida humana, ni siquiera la pandemia por Covid-19 ha podido frenar el continuo desarrollo del sector eléctrico. Año con año se hacen importantes avances en el desarrollo de nuevos inventos y, a través de estudios especializados en la materia, se ha continuado con el desarrollo de la industria.

Vivimos una transformación digital acelerada por la emergencia sanitaria, lo que ha llevado a muchas empresas a cambiar por completo la manera en que venían operando, innovando procesos productivos, modificando y adaptando los diversos esquemas de trabajo a modelos híbridos. Es importante mencionar la vertiginosa aceleración en el crecimiento del e-commerce, que ha pasado de ser un canal alternativo de venta a ser uno de los principales.

Claramente, nada de esto sería posible sin un sistema eléctrico eficiente, desde la generación, la distribución, hasta los usuarios finales, así como instalaciones de gran nivel, cumpliendo con las normas vigentes, utilizando materiales de alta calidad que cumpla con las normas de fabricación, preservando la seguridad del patrimonio tanto de las grandes empresas, como de usuarios domésticos que pongan en manos de profesionales capacitados y certificados.

En la Expo Eléctrica Internacional 2022 podrás encontrar: materiales certificados conforme a las normas, contratar servicios para tu proyecto con personal calificado; además, podrás hacer grandes negocios con las empresas más importantes de la industria eléctrica, solar y automatización.

Aparta la fecha este 7, 8 y 9 de junio en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Tel: (55) 8933-6728

contacto@vanexpo.com.mx

https://expoelectrica.com.mx/Es/

 


TEMAS RELACIONADOS:

Eléctrico / Electrónico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones