Advertising

Se venderán en 2025 autos Tesla hechos en Nuevo León

Redacción.
Enero 25, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

A través de redes sociales, Samuel García, gobernador de Nuevo León, publicó que una nueva generación de autos Tesla fabricados en México se iniciarán a vender en 2025.

“Hoy mi compadre @elonmusk confirmó que una nueva generación de vehículos construidos en la gigafactory de Nuevo León se empezarán a vender en 2025”.

¡Arráncate!! En el nuevo Nuevo León el futuro es brillante”, comentó en redes sociales. 

 

Autos nueva generación

 

Pero 'no todo es miel sobre hojuelas', en una teleconferencia, para dar a conocer los resultados de 2023, Elon Musk, CEO de Tesla, confirmó que llegará una nueva generación de vehículo de bajo costo en 2025 y que en Austin se harán las investigaciones para producir los autos en México.

“Sobre México, primero queremos demostrar el éxito de la próxima generación de plataforma en Austin antes de empezar la construcción”, añadió Andrew Baglino, vicepresidente de Tesla.

En el evento, se presentó el informe al cierre de 2023, donde se destacó que Tesla rompió récord en producción con dos millones de autos al año, de los cuales 560 mil se produjeron en “Fremont Factory”, la producción más alta de carros en América del Norte.

 

La más valiosa

 

Además, el Model Y se convirtió en el vehículo más vendido a nivel mundial con más de 1,2 millones de unidades.

En 2024, señaló la compañía, se enfocará en seguir creciendo para convertirse en la compañía más valiosa del mundo. Actualmente, la empresa es líder en implementación de Inteligencia Artificial (IA) en autos. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones