Advertising

Se reúne gobernadora de Chihuahua con dirigente de Index Ciudad Juárez

Redacción.
Abril 11, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se reunió con el presidente del Consejo de la Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), de Ciudad Juárez, Sergio Colín Chávez.

En el encuentro, que se celebró en las oficinas de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado y en el que también participó el director ejecutivo del organismo, Martín Flores Durán, se abordaron temas relacionados con el desarrollo y el fortalecimiento de la industria en la localidad.

Colín Chávez, quien también preside el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), expresó su disposición de trabajar de la mano con el Estado, tomando en cuenta que Juárez se encuentra entre los destinos más importantes para la inversión en el país.

En este 2024, Index Juárez celebra el 50 Aniversario de su fundación, por lo que se realizarán diversas actividades, en las que se tendrá la participación de personas de la industria. 

Además, informó a la mandataria estatal sobre la evolución que ha tenido el CCE, el interés que tienen organismos empresariales en adherirse a ellos, y los proyectos en común que tienen con sus pares de la capital del estado, encaminados a alinear objetivos.


TEMAS RELACIONADOS:

Cámaras y Asociaciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones