Advertising

Se reúne iniciativa privada para promover la región

Advertising

Font size:
Imprimir

El Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros, en coordinación con la Corporación de Incentivos de Brownsville realizaron un evento de Colaboración entre Brownsville, Tx., y Matamoros, Tam.

Gerardo González, vicepresidente del Banco IBC en Brownsville, Tx., dio la bienvenida a los asistentes, ya que fueron en las instalaciones de este banco sede de la reunión que congregó a personalidades de ambos lados de la frontera.


“Es un buen inicio de relaciones para ir cambiando el tono de las conversaciones en ambas regiones y detonar un crecimiento económico trabajando en conjunto como lo hemos venido haciendo”, destacó González.


María del Carmen Cadena, presidenta del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros, mencionó que presentó a los asistentes un video promocional de la ciudad en la que se mostraron las principales ventajas que distinguen a Matamoros. La idea de realizar este evento de colaboración fue para reafirmar los lazos entre las ciudades vecinas de Brownsville y Matamoros.


“Estoy segura que nosotros mismos podemos sacar a estas dos ciudades hermanas adelante. Confío en que es una nueva etapa, confío en que juntos lo vamos a lograr y que tenemos la logística, los puertos, los aeropuertos, así como cruces internacionales, y que nosotros mismos podemos exigir que haya más movimiento”, destacó María del Carmen Cadena.


Por su parte, Mario Lozoya, director de la Corporación de Incentivos de Brownsville (GBIC, por sus siglas en inglés), destacó las oportunidades que esta ciudad tiene para desarrollar en la región. 

“Nosotros aún no estamos listos, pero necesitamos estar listos, tenemos grandes oportunidades y mucho trabajo por hacer”, mencionó Lozoya. 



TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones