Advertising

Se reanuda Juárez Exponencial para vincular proveedores y maquiladoras después de la pandemia

Alan Gutiérrez.
Octubre 03, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Dentro de las instalaciones de index Juárez se desarrolló la quinta edición de “Juárez Exponencial”.

Este evento, coordinado entre index Juárez y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno del Estado de Chihuahua, tuvo como fin conectar a empresas de manufactura con proveedores locales y nacionales.

Cabe mencionar que este evento se reanudó después de la pandemia generada por el Covid-19, que interrumpió las ediciones de años pasados.

El evento estuvo encabezado por Fabiola Luna, presidenta de index Juárez, así como por Jaime Campos, director general de Industria, Promoción y Desarrollo de Proveedores. 

Se contó con la asistencia de 80 proveedores locales, nacionales y de El Paso Texas, quienes tuvieron un tiempo de 3 minutos para exponer ante los compradores sus servicios y productos, para después que de manera libre los representantes de las empresas puedan interactuar y generar oportunidades de negocio. 

Asistieron a esta feria los principales proveedores de estampado y troquelado de metales, automatización, extrusión y moldeo de plástico, die casting, tratamientos térmicos maquinados, empaque, entre otros. 

Los proveedores fueron invitados de acuerdo a las necesidades que presentaron las industrias por medio de una encuesta realizada por index Juárez

Al lugar asistieron 52 compradores representantes de 31 empresas tractoras entre en ellas: Johnson & Amp; Johnson, Home Depot, Tpí, Jabil, Keytronic, Lexmark, Jabil, Valeo, Seisa, Toro, Commscope en busca de los proveedores para la industria maquiladora.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones