• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Se realizará el “Foro de Logística”

Septiembre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Querétaro punto logístico para la industria

 

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo el “Foro de Logística” en el departatmento de Promoción al Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu). Estará organizado con el apoyo por la empresa TP Laser, Netxz Solutions, Van Beuren & Hamilton y Sedesu.

 

Se abordará el tema de la situación actual de El Tratado de Libre Comercio de América del Norte, con sus siglas en inglés NAFTA,  certificación, prevención de logística  y negocios internacionales.

 

El primer evento a realizarse será un panel presentado por TP Laser, dedicado  a  los “Desafios y Oportunidades ante la Renegociación del NAFTA”, que será manejado por el licenciado Alejandro Ramos, expresidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana en conjunto con Tom Ryley,  de Transplex.

 

La primera confecrencia será presentada  por la maestra Beatriz Eugenia Ramos, representante de Van Beuren & Hamilton, quien abordará el tema “La Globalización y las Cadenas Seguras de Suministro Alrededor del Mundo”.

 

“El objetivo de esta ponencia será demostrar el beneficio que se tiene al certificarse y asegurar las cadenas de suminitros”, dijo.

 

Por último, la empresa Nextz aportará al foro con la ponencia: “La prevención física en el manejo de mercancías como elemento de protección y aseguramiento en la continuidad del negocio”.

 

“Está será dada por Jorge Pecci, que hablará de cómo las empresas deben manejar sus mercancías, la situación en México, a nivel mundial, en puertos y qué beneficios se pueden obtener”, comentó el Jorge Soza, de Nextz.

 

Este evento iniciará el registro a las 8:30 a.m., habrá un desayuno y posteriormente darán paso a las conferencias, las cuales tendrán una duración de una hora. Además, habrá expositores de las empresas para aclarar las dudas de los asistentes.

Aproximadamente se espera la asistencia de 190 personas de la industrial en general relacionada con logística y comercio internacional. 


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones