• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Se realizó el 8.º Encuentro de Negocios en Aguascalientes

Advertising

Font size:
Imprimir

El Puerto Lázaro Cárdenas busca la atracción de nuevos clientes potenciales

 

El Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas (Lázaro Cárdenas Port Community) realizó el 8.° Encuentro de Negocios “Puerto Lázaro Cárdenas: Rapidez y Menores Costos Logísticos” en la ciudad de Aguascalientes.

Lo anterior, con el objetivo de atender a clientes reales y potenciales a través de un completo programa de trabajo que muestra la realidad operativa de Lázaro Cárdenas y los recursos que ofrece su Comunidad Portuaria para el manejo de su carga.

En este evento, el Subcomité de Promoción y organismos de apoyo al comercio exterior de Aguascalientes, participaron de manera conjunta con el modelo de éxito en la oferta de soluciones integrales para el desalojo ágil de las mercancías, así como su integración con los actores logísticos de esta zona del país.

En esta edición de negocios del Subcomité de Promoción del Puerto, se desarrolló la Conferencia Magistral “Importancia y ventajas del operador económico autorizado”, impartido por Irving Becerril Zamora, subadministrador de Certificación y Asuntos Internacionales de Auditoría de Comercio Exterior del SAT.

Cabe señalar que para la realización de este Encuentro de Negocios, el Puerto Lázaro Cárdenas trabajó en mancuerna estratégica con el Gobierno del Estado de Aguascalientes y los principales actores logísticos, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA AGS), el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Pro México y el Clúster Automotriz (GIRAA).

El 8.° Encuentro de Negocios estuvo dirigido principalmente a importadores, exportadores, freigth forwarders, dueños de la carga y todo actor de la cadena logística relacionado de manera directa con el movimiento de mercancías.

Con la puesta en marcha de este 8.° Encuentro de Negocios, el Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas dio a conocer que continúa trabajando en la consolidación y el acercamiento con sus clientes, actividad que se ha efectuado en los principales puntos de influencia en la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, San Luis Potosí, Guanajuato y próximamente en Aguascalientes.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones