Advertising

Se ofrece el foro “Educando al Emprendedor” a jóvenes empresarios

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de transmitir mediante talleres conocimiento a los nuevos empresarios, se llevó a cabo el foro “Educando al Emprendedor”, organizado por Coparmex con el fin de que los jóvenes emprendedores conozcan y cuenten con una real presentación nacional e internacional, ya que esta  institución ofrece ideologías, servicios y oportunidades de servir. Los beneficios de pertenecer a la institución son la vinculación y el ser más competitivo en negociaciones de alto nivel, y a su vez contribuir a la sociedad para lograr tener un mejor país y un conducto esencial como empresario en la construcción de un México moderno.

 

Agustín Tristán, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, ofreció unas palabras en la inauguración del evento destacando que este tipo de talleres son una gran oportunidad para lograr una mejor preparación en el sector empresarial, y permite a los nuevos inversionistas en ampliar las redes de “networking” y sobre todo escuchar y aprender de las experiencias de otros colegas con más práctica en el sector.

 

Christopher Perla, socio fundador y director comercial de Waspert Consultoría Financiera, ofreció el diálogo de “Finanzas Básicas para lograr el Emprendimiento”, donde destacó las claves para arrancar un negocio exitosamente en base al marco legal y financiero. Waspert son especialistas en asesoría, planeación y protección financiera global; integran servicios financieros para impulsar el desarrollo de los clientes garantizando protección, rentabilidad y ahorro con menor riesgo.

 

Perla aportó el procedimiento que su empresa ha realizado para posicionarse actualmente, y destacó la importancia que tienen los fondos de inversión y la administración profesional de activos para poder estructurar portafolios de inversión que buscan maximizar rendimientos, minimizar riesgos y optimizar costos.

 

El licenciado Agustín Tristán agradeció a Coparmex por la oportunidad de poder realizar este evento exitosamente, el cual surge del objetivo de La Comisión de Empresarios Jóvenes, de fomentar y difundir entre los estudiantes y egresados de las universidades la importancia de emprender y motivar a la creación de nuevas compañías para el desarrollo del país.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones