Advertising

Se inaugura Expo Manufactura 2024

Arturo Castillo.
Enero 30, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La espera terminó. iFinalmente se inauguró Expo Manufactura 2024 en Cintermex, en Monterrey, Nuevo León. Expo Manufactura tiene ya 28 años de tradición. 

“Es un orgullo para Informa Markets y todo el equipo presentar esta exposición. Nuestro profundo agradecimiento a nuestros expositores y patrocinadores del evento. A nuestro Consejo Consultivo, ponentes, moderadores, asistentes a conferencias. Muchas gracias por estar en Expo Manufactura 2024. A las autoridades de los gobiernos locales y estatal, los organismos de apoyo y nuestras asociaciones e instituciones participantes. Gracias por la confianza a los medios de difusión, nuestro especial agradecimiento por compartir y difundir este evento”, dijo Adrián López, director de Informa Market.

Para dar inicio a la ceremonia inaugural se presentó al Presidium del evento: Adrián López, director de Informa Market; Selina Fernández, directora general de Index, Nuevo León; Natalia de la Fuente, encargada del Programa de Seguridad y Transición Energética de la Agencia Energía renovables; Claudia Valdés Palacios, Show Director de informa Market; Clelia Hernández, directora general de Iniciativa Nuevo León 4.0; Iván Rivas Rodríguez, titular de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Nuevo León. 

 

Disrupciones tecnológicas

 

Se espera la asistencia de 15 mil personas en esta edición. La idea de este tradicional evento es fortalecer la actividad manufacturera, columna vertebral de la prosperidad y el impulso del progreso. “Somos conscientes de los retos que tenemos por delante ante un panorama que está evolucionando, impulsando por las disrupciones tecnológicas y el imperativo de la sostenibilidad frente a estos desafíos, debemos apostar por la innovación, la colaboración y la resiliencia para garantizar que la industria manufacturera siga prosperando en los siguientes años”, añadió López.

De esta forma, Expo Manufactura presentará impresionante despliegue de 450 expositores internacionales y nacionales, con la oferta más completa de productos, servicios e innovaciones en un área de exhibición de más de 10 mil m2. 

El evento también contará con una nutrida e imperdible agenda de conferencias y talleres. “Agradezco, desde luego, y especialmente al Gobierno del Estado de Nuevo León, a nuestros expositores, a nuestro Consejo Consultivo, conferencistas, visitantes, cámaras empresariales, la academia y quienes han contribuido a que este encuentro sea el más fuerte, sólido y trascendente, sean todos muy bienvenidos”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones