Advertising

Se extiende la duración en cables de acero y poleas industriales

Advertising

Font size:
Imprimir

JLG Industries recientemente anunció que se ha extendido la duración de su intervalo de reemplazo obligatorio del cable de acero y el de las poleas de 8 a 12 años, siempre y cuando la cantidad total de horas de la máquina no sea mayor de 7000 horas. Los intervalos extendidos se aplican a los modelos de elevadores de pluma de JLG, que están disponibles mundialmente por la marca.

 

“El reemplazo del cable de acero es uno de los mayores costos que tiene el propietario de una flota durante la vida útil del elevador de pluma”, dijo Paul Kreutzwiser, director global de la categoría de plataformas de trabajo aéreo. “A pesar de que existen grandes variaciones, los trabajos normales de reemplazo del cable de acero pueden costar, por cada trabajo, miles de dólares a los propietarios de las flotas. Al aumentar la duración del intervalo de reemplazo, estamos reduciendo los costos de mantenimiento y contribuyendo a un costo de propiedad total más bajo”.

 

Estos intervalos de reemplazo más largos también pueden aumentar los ingresos por alquileres para los clientes ya que mantienen las plumas en servicio durante períodos mayores de tiempo a lo largo de la vida útil de la máquina. Además, los clientes deben realizar que existe un valor mayor de reventa que es el resultado de estos intervalos extendidos. Esta extensión de la duración de los cables de acero se da por la iniciativa de ofrecer al mercado los productos más eficientes y de mayor calidad.

 

JLG Industries, Inc. es un diseñador, fabricante y comercializador líder mundial de equipo de acceso. La diversa cartera de productos de la compañía incluye marcas líderes, como las plataformas de trabajo aéreo, los manipuladores telescópicos y SkyTrak, y una variedad de accesorios complementarios que aumentan la versatilidad y eficiencia de estos productos. Es una compañía perteneciente a Oshkosh Corporation, y uno de los fabricantes principales de plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos.


TEMAS RELACIONADOS:

Construcción Infraestructura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones