Advertising

SDI ofrece soluciones para ampliar líneas de empaque y transportadores industriales

Viviana Cervantes.
Mayo 22, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Ante la ampliación de líneas de empaque y de transportadores industriales, existen varios factores a considerar por las empresas durante la elección de un proveedor, por ejemplo, los niveles de experiencia con los que cuenta, el conocimiento, capacidad de personalización, calidad del producto, servicio postventa, precio, referencias y recomendaciones.

La compañía Soporte Dinámico Industrial (SDI) informó que con la revisión de estos rubros pueden obtenerse resultados eficientes, productivos y rentables, ya que al garantizar que existe experiencia y conocimiento, se obtiene un amplio manejo sobre los diversos tipos de transportadores, tecnologías y materiales necesarios para atender las necesidades, mientras que en la capacidad de personalización se busca que existan herramientas para la atención específica y única de las áreas de oportunidad que están en vísperas de mejorar. 

Luego, al revisar la calidad de los productos, se da garantía a que las inversiones serán fructíferas, con funcionamiento a largo plazo y que en el servicio postventa, el proveedor dará respuestas ante mantenimientos preventivos, correctivos, diversas reparaciones y asistencia técnica. 

En los más de 16 años de experiencia en el sector de automatización industrial y manejo de materiales, con cobertura a todo México, SDI ha logrado atender diversos casos de empresas que atravesaron por retos, tras la elección de proveedores.

“Una empresa se decidió en contratar al proveedor más económico, la instalación salió bien, el problema fue cuando se necesitaron refacciones y mantenimiento a los transportadores, ya que el proveedor no pudo ayudar en este aspecto. La compañía nos contactó y después de un gran análisis logramos ayudar al cliente con su necesidad”, indicó SDI.

Además, expuso otros casos. “Otra empresa contrató a un proveedor para un gran proyecto; al momento de la instalación, el proveedor subcontrató la mano de obra, una práctica común que requiere una gran comunicación, trabajo en equipo y liderazgo por parte del proveedor principal, el problema con esto fue que al momento de la instalación no se respetaron los estándares de calidad y seguridad de la empresa, es por eso que nos hablaron para deshacer el trabajo hecho por ese proveedor y, con nuestro equipo, cumplir sus estándares”.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Soporte Dinámico Industrial

Teléfono: 81 8100 9100

info@sdindustrial.com.mx

https://sdindustrial.com.mx/

 


TEMAS RELACIONADOS:

Empaque

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones