Advertising

Internacional

Ciberseguridad  Energético  Tecnología 

Schneider Electric y Fortinet se unen para asegurar la transformación digital

Por Elenne Castro. Julio 2021

Schneider Electric y Fortinet crearon una alianza estratégica proporcionar soluciones de ciberseguridad, que respondan a las necesidades únicas de las redes de Tecnología de las Operaciones (OT).

Conforme a los términos del acuerdo, el líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía integrará los cortafuegos, el acceso seguro y otras soluciones de protección de dispositivos de la compañía mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, en sus propias soluciones para ayudar a los clientes a asegurar y proteger sus operaciones digitales que cada vez son mayores.

Jay Abdallah, vicepresidente de Servicios de Ciberseguridad de Schneider Electric, declaró que las empresas deben abordar la ciberseguridad en todos los niveles de sus operaciones y de forma continua a lo largo de todo el ciclo de vida, especialmente mientras siguen aprovechando las nuevas tecnologías digitales para obtener más valor de sus operaciones.

Cabe resaltar que, Abdallah se unirá a los expertos de Fortinet y a otros líderes de la industria para discutir la convergencia en curso de TI-OT, cómo el creciente número de dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) impacta en los entornos de las plantas y cómo la aplicación de las mejores prácticas resolverá los desafíos de asegurar el paisaje digitalmente transformado.

Con vectores de amenaza que cambian prácticamente cada hora y con la infraestructura crítica y las industrias manufactureras mundiales cada vez más amenazadas, la ciberseguridad no es algo que se da una sola vez. Debido a que los riesgos son dinámicos, el enfoque para gestionar y mitigar los riesgos cibernéticos también debe ser dinámico. Diferentes operaciones requieren diferentes soluciones y sus necesidades cambiarán con el tiempo. 

Al reunir la tecnología, los conocimientos especializados y la experiencia de Schneider Electric en la gestión de sistemas de TI y OT de misión crítica con las ofertas de ciberseguridad de Fortinet, la asociación promete ofrecer soluciones de ciberseguridad y prevención de amenazas más sólidas, que se ajusten a las necesidades únicas y cambiantes de las empresas de casi todos los sectores.

El acuerdo está estructurado para permitir a las empresas desarrollar en conjunto soluciones de ciberseguridad para industrias y aplicaciones específicas, esto significa que los clientes tendrán más acceso a productos líderes y soluciones de ciberseguridad personalizadas y flexibles, con aplicaciones integradas en las ofertas de Schneider Electric.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas