Advertising

Schneider Electric presenta tendencias tecnológicas en Innovation Summit Norteamérica 2020

Elenne Castro.
Noviembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Para apoyar a la industria a afrontar los nuevos retos de la nueva normalidad, Schneider Electric realizará el 10 de noviembre el evento Innovation Summit Norteamérica 2020.

Este foro, tiene el objetivo de presentar las tendencias que ayuden a las compañías a mantenerse presente en el mercado global, descubriendo las soluciones que mejoran la gestión energética y la automatización de sus plantas.

Para la compañía francesa es muy importante que los líderes de la industria participen en este evento, el cual contará con conferencias magistrales donde se podrán conocer las soluciones digitales, así como varias sesiones de trabajo en las que participarán los asistentes para tener charlas interactivas con expertos, clientes y colaboradores para conocer qué soluciones del futuro se pueden implementar en la industria. 

De igual forma, se contarán con más de 20 pláticas estratégicas, donde los participantes obtendrán información exclusiva por parte de ejecutivos que discutirán las tácticas especiales y cómo las han vuelto realidad en temas referentes a la sostenibilidad, industria 4.0, automatización y gestión energética.  

Además, los asistentes vivirán la experiencia en 3D de Innovation Hub virtual, en donde se presentará lo último en innovación y tecnología de Schneider Electric. También tendrán la posibilidad de participar en las juntas y sesiones virtuales para conocer las diversas demostraciones de la mano de expertos, hasta discusiones uno a uno.

Entre los oradores que participarán en este foro son los siguientes: Jean-Pascal Tricoire, presidente y CEO de Schneider Electric; Diane Galbe, vicepresidenta ejecutiva senior en Soluciones inteligentes y medioambientales Suez; Susheel Koul, director internacional en Gestión de instalaciones integradas, Asia y Pacifico; Annette Clayton, presidenta y directora general de Schneider Electric Norteamérica; Enrique González Haas, presidente y director general de México y Centroamérica para Schneider Electric y Emily Heitman, vicepresidenta Power Products Estados Unidos y Canadá de Schneider Electric.

Para la compañía francesa es muy importante contar con aliados estratégicos e internacionales en la realización de este evento, por lo que contó con el apoyo de empresas como Microsoft, Cisco, Aveva, IGE+XAO, RIB y Aecom.

Para conocer más sobre este evento 100% digital y poder registrarte, accede al siguiente link: https://events.se.com/ereg/newreg.php?eventid=200212345&


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones