Con la intención de ampliar su infraestructura y mejorar sus canales de distribución México, SC Johnson confirmó una inversión de más de 20 millones de dólares para la apertura de un nuevo Centro de Distribución en Toluca.
Los directivos de la empresa dedicada a la producción de producción de limpieza para el hogar, de consumo y químicos tuvieron una reunión con Alfredo del Mazo, el gobernador del Estado de México, quien indicó que este nuevo centro permitirá la generación de 200 nuevos empleos.
El nuevo edificio será amigable con el medio ambiente, ya que contará con iluminación natural y sistemas de recolección de agua pluvial, que contribuirá a reducir las emisiones de carbono producidas en los procesos de carga y descarga de productos.
En la planta de Toluca, SC Johnson se enfoca a la producción de aerosoles líquidos, y ahí ha dado casi 1,000 empleos directos, por lo que este nuevo complejo de distribución contribuirá en fortalecer la cobertura en el mercado mexicano, por lo que mejorará los canales de reparto de los productos en tiendas de autoservicio en el país.
Asimismo, SC Johnson destaca como una organización socialmente responsable y queda demostrado con el nuevo proyecto de inversión, por lo que tiene clara su vocación social y ambiental, que cumple con los estándares globales de seguridad, higiene laboral y sustentabilidad.