Advertising

Samuel García se reúne con directivos de Meta

Fabiola Varela.
Marzo 13, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y funcionarios estatales, se reunieron con directivos de Meta en Austin, Texas. 

El objetivo del encuentro fue explorar y comprender las aplicaciones actuales de META en el terreno de la realidad aumentada (RA) e Inteligencia Artificial (IA) para extraer el potencial de los gobiernos, particularmente, en el ámbito educativo, identificando también posibles sinergias para impulsar el desarrollo conjunto y la eficacia de las soluciones tecnológicas en beneficio de la sociedad.

En la reunión se hizo una presentación a cargo de META, destacando los avances tecnológicos en el campo de la RA e IA, así como su aplicación en diversos sectores y se realizó una demostración en vivo de las capacidades de RA desarrolladas.

El mandatario Estatal fue invitado a firmar “The Facebook Wall”, posteriormente, hizo un recorrido en las instalaciones de la empresa que lidera el visionario Mark Zuckenberg.

Nuevo León, con una importante economía industrial, ha incursionado en el campo de la RA e IA en varios sectores como educación, turismo, industria, salud y entretenimiento.

En el encuentro, el Gobernador de Nuevo León se reunió con Manuel Haces, Gerente de Políticas Públicas y Asuntos Gubernamentales para México, Centroamérica y El Caribe de META. 

La reunión forma parte de la gira de trabajo que tiene el estado para estrechar lazos en aquella zona de Estados Unidos, en donde el gobernador de Nuevo León fue acompañado por Iván Rivas, secretario de Economía, Emmanuel Loo, subsecretario de Economía; Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo y Stephan Kipper, subsecretario de Turismo Sostenible de la Secretaría de Turismo.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones