La empresa de electrónicos Samsung extendió a 65 sus puntos de venta en México, con la inauguración reciente de una tienda en la Ciudad de México, en donde los clientes pueden acudir para probar y revisar la diversidad de productos que ofrece la marca como smartphones, tabletas, smartwatches, audífonos inalámbricos, accesorios, entre otros.
Samsung abre centros tecnológicos y crea oportunidades laborales
Thomas Kun, presidente de Mobile de la compañía, expresó que estos centros tienen el objetivo de acercar a los ciudadanos a la tecnología y comunicaciones, pero también el abrir oportunidades laborales. “En estas tiendas no solo pueden familiarizarse con los productos o tecnología, también abrimos oportunidades laborales para contribuir con el desarrollo económico y social de cada región”.
Los 65 puntos de venta que Samsung tiene en México están distribuidos en diversos estados, el de la Ciudad de México, con apertura en julio del 2023, se une al de Puebla que comenzó operaciones en el mismo mes.
En la apertura participó también Karen Golderg, CMO y directora de senior de marketing para la división de Mobile, así como Alexis Echeverría, head of Samsung Experience Store.
Samsung: Líder en innovación en tiendas de experiencia
“Nuestro esfuerzo por liderar la innovación está centrado en maximizar el valor y la conveniencia de nuestros usuarios, y uno de los lugares centrales para alcanzar esta misión son nuestras tiendas de experiencia, agregó Thomas Yun, que también enfatizó en la importancia de facilitar los procesos cotidianos a las personas. “Buscamos ser más que una marca, queremos ser un aliado cercano, que esté presente en la vida cotidiana de las personas, tanto a través de nuestros productos como a través de oportunidades laborales”.
La empresa señaló que en los puntos de venta oficial se puede contratar y hacer uso de ofertas exclusivas, seguros que protegen a los equipos contra accidentes o robos y también el canje de un dispositivo como smartwatch, tableta o smartphone para estrenar un nuevo artículo.
Además de las tiendas, Samsung mantiene en México presencia con diversas plantas de manufactura.