Advertising

Rumbo a la excelencia

Septiembre 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

Distribuidora Industrial de Baleros, S.A. de C.V. (DIBSA) es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de rodamientos y transmisión mecánica. Inició operaciones en 1997 con solo siete empleados y en 1998 se expandió con su primera sucursal en la ciudad de Querétaro, la cual está Certificada en ISO 9001:2015.

 

De acuerdo con el señor Eduardo Evaristo González, Director de Operaciones de DIBSA, hoy en día la compañía cuenta con más de 250 trabajadores, una oficina de corporativo en la Ciudad de México y nueve sucursales en el interior de la República Mexicana: Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí, León, Monterrey, Saltillo, Torreón, Puebla y Toluca.


“Para nosotros, nuestras raíces y nuestros valores tienen la misma importancia que el éxito financiero”, declaró el directivo.

 

Con tenacidad, habilidad en los negocios, responsabilidad, la reinversión de las ganancias y el compromiso de dar siempre lo mejor, DIBSA ha tenido la firmeza de proveerse siempre de los productos con la más alta calidad.

 

“En su afán de hacer crecer a la compañía, nuestro Director y su gran equipo de trabajo ven como su obligación el seguir desarrollándose de una forma responsable y exitosa. Tenemos el honor de representar empresas de gran renombre como Grupo Schaeffler (INA y FAG), MARTIN, SEW Eurodrive, entre otras, con quienes tenemos una excelente relación, y una mutua complicidad ofreciendo productos de la más alta calidad”, explicó el Director de Operaciones.

 

Para asegurar la sostenibilidad y a ser apasionados de la compañía, en DIBSA basan las decisiones pensando siempre en la satisfacción de todos sus clientes.


El crecimiento de DIBSA no sólo se ha caracterizado por una gestión responsable y un desarrollo consecuente de la compañía, sino que también han diseñado la conexión entre la historia de la empresa y la cultura corporativa.


“Cultivamos un compromiso excepcional, una confianza mutua y de fiabilidad, que ha resultado un éxito potente y sostenible”, resaltó.

 

FORMANDO LIDERES

 

 

La capacitación constante del personal de DIBSA es parte de su cultura corporativa, es un proceso continuo y sistemático para mantener el potencial de aprendizaje a todos los niveles.

 

A través de la Dirección General y del liderazgo de la Dirección de Operaciones se ha contribuido al desarrollo de la compañía contando con personal contento y clientes satisfechos, aportando así un importante impacto en la industria mexicana.

 

Con la finalidad de lograr resultados valiosos y a la vez actuar con respeto, cuidado y justicia para bien de DIBSA y su entorno, la Dirección de Operaciones se ha preocupado por la formación de líderes en todas las áreas y así dar cumplimiento a la visión de la compañía de ser el proveedor más confiable.

 

DIBSA es sin duda una empresa comprometida con su servicio y su país aportando en la generación de empleos con oportunidades para todos los niveles tanto educativos como rango de edad sin ningún tipo de discriminación.


“En DIBSA tenemos grandes proyectos a corto y mediano plazo yendo con un paso seguro, con la visión de ser el proveedor más confiable para la industria a nivel nacional”, concluyó el señor Eduardo Evaristo González, Director de Operaciones.

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones