Advertising

Rochester Electronics presenta nueva plataforma de compras en línea

Advertising

Font size:
Imprimir

El distribuidor y fabricante de semiconductores Rochester Electronics, presentó su nuevo portal de comercio electrónico en línea, el cual simplifica la gestión de pedidos y minimiza el tiempo para su procesamiento, garantizando un proceso rápido, intuitivo, ágil y personalizado para sus clientes.

Entre las principales funciones que el nuevo portal ofrece a los clientes destaca la búsqueda y adquisición rápida de inventarios futuros y en existencia, búsquedas a través de filtros y recomendaciones de piezas alternativas; historial de pedido y seguimiento de envío, pago con tarjeta de crédito y con plazos de pago, así como soporte global en línea.

A través de un comunicado, Colin Strother, vicepresidente ejecutivo de la compañía, expresó que “Nuestra firme misión de permitir el éxito excepcional de los clientes impulsa nuestro proceso de transformación digital. Entendemos la importancia de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de evolucionar constantemente a fin de garantizar que nuestros valiosos clientes reciban el mejor servicio posible”. 

Rochester cuenta con más de 15,000 millones de dispositivos en existencia que abarcan más de 200,000 números de piezas de fabricantes originales; como fabricante tiene la capacidad de producir más de 70,000 tipos de dispositivos, contando con más de 12,000 millones de matrices en su inventario.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Electrónico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones