Advertising

Robertson Industries inicia construcción de nave industrial en San Luis Potosí

Elenne Castro.
Febrero 22, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Robertson Industries dio inicio a un nuevo proyecto de construcción con la colocación de la primera piedra de la nave industrial NSL01 en San Luis Potosí.

Este complejo será un edificio especulativo para los clientes de esta entidad, y consiste en construir un inmueble con las especificaciones estándar para una operación industrial, y con las necesidades básicas que solicita una empresa. 

Esta empresa, cuenta con 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario comercial e industrial, con la edificación de Calidad Triple AAA, el cual tiene un enfoque de lograr la satisfacción del cliente a través de sus servicios de:

  • Proyectos: Desarrolla y asesora a sus clientes con la elección de procesos para el éxito y buen funcionamiento de la empresa, al contar con amplia experiencia en la planeación integral, a través de la tropicalización del proyecto, estudios preliminares y gestorías, y la elaboración del proyecto ejecutivo. 
  • Construcción: Diseñan y construyen proyectos industriales y comerciales, brindando los más altos estándares de calidad en urbanización, obra civil, instalaciones eléctricas y estructuras metálicas.
  • Terrenos industriales: Cuentan con terrenos industriales para el desarrollo de naves a la medida.
  • Productos y servicios: Ofrecen soluciones industriales y comerciales para la mejor funcionalidad del proyecto de sus clientes con sistemas de iluminación, bardad y muros prefabricados, firmes de concreto, equipamiento de carga y descarga, así como puertas industriales forzadas.

Actualmente, su mercado de construcción está enfocado un 70% al rubro industrial, 20% en el área comercial y un 10% en residencial.

 

MÁS INFORMACIÓN

Robertson Industries

http://robertsonindustries.com.mx/

proyectos@robertsonindustries.com.mx

+52 (818) 345-8845 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones