Advertising

Ripipsa se consolida como distribuidor líder de la industria manufacturera

Advertising

Font size:
Imprimir

Ripipsa es una empresa 100% mexicana que se ha posicionado en el mercado como uno de los distribuidores líderes para la industria manufacturera. Con más de 28 años de experiencia ha logrado consolidarse en el mercado a través de sus 12 sucursales distribuidas desde el noroeste hasta el centro-sur del país ofreciendo a sus clientes la integración confiable de tecnologías industriales acercándolos cada vez más a crear la industria del futuro.

 

Ripipsa sucursal CDMX abrió sus puertas en 2015 a cargo del IMA. Yunuén Rincón Tavera, en conjunto con su gran equipo de colaboradores, ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado de la industria manufacturera, logística y manejo de materiales, llevando a sus clientes la integración de las diferentes tecnologías que van desde robótica colaborativa, manejo de materiales, estaciones de trabajo y demás productos que se tiene a disposición ayudando en gran manera a incrementar el impacto en la productividad y logro de las metas de cada uno de sus clientes.

 

El ingeniero Rincón comentó que en estos dos últimos años han obtenido un crecimiento exponencial importante que ha permitido posicionarse y abrir mercado en las zonas de la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo y afirmó que se está trabajando arduamente para consolidar el Grupo Ripipsa en toda la zona centro sur del país, sobre todo, apoyado de las nuevas tendencias en tecnología que permita robotizar y automatizar lo diferentes procesos que se encuentran en la industria.

 

Finalmente, refirió que el reto es cerrar el 2019 más fuertes, pero sobre todo, con la firme certeza de que sus clientes se encuentran satisfechos y seguros de que los requerimientos a solicitar los pueden encontrar en Ripipsa.

 

SUCURSAL

Prolongación Recursos Hidráulicos No. 3 Bodega 3, Colonia Industrial La Loma, Tlalnepantla México

Tel. (55) 5362-5164


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones