Advertising

Reúnen a los líderes del sector eléctrico mexicano en Expo Eléctrica Internacional 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El día de hoy, se inauguró la edición número 25 de Expo Eléctrica Internacional 2022 que contará con la participación de más de 400 empresas proveedoras del sector eléctrico y una afluencia de más de 35,000 personas provenientes de América, Europa y Asia. 

Alberto Larios, presidente del comité organizador, afirmó que es la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sustentable, e informó que las empresas participantes son de automatización, control, material y equipo eléctrico, energía, energía sustentable, movilidad, entre otros.

Por su parte, Erasto Martínez, presidente ACOMEE, indicó que el recinto, que alberga a los líderes del sector eléctrico, es una oportunidad para continuar con el desarrollo del sector, estrechar lazos comerciales y posicionar las marcas que invierten en innovación. 

Asimismo, Gabriel García, presidente de Conacome, expresó que en un solo evento se logró reunir a toda la cadena productiva del sector eléctrico interactuando con fabricantes, conductores eléctricos, electromecánicos y usuarios finales buscando fortalecer los lazos comerciales y con altas oportunidad de hacer grandes negocios. 

La temática de la Expo Eléctrica Internacional 2022 es: Movilidad, Energía, Iluminación, Internet de las cosas; habrá mesas redonda con la participación de especialistas en el sector de México y el mundo, así como más de 100 conferencias magistrales. 

Asimismo, se llevará a cabo el Tercer Congreso Nacional de la Mujer en la Industria Eléctrica; los segmentos de Iluminación e Internet de las Cosas; Movilidad y energía, y la Ruta para Reducir la Demanda de Energía y Descarbonizar el Mundo; Congreso de la Eficiencia Energética, entre muchos otros temas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones