Advertising

Retener el talento humano en el Foro OPEX 2024

Redacción.
Enero 25, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) Nuevo León realizará el próximo 15 de febrero el Foro OPEX 2024, en el Club Industrial, en San Pedro Garza García. 

En esta edición, los socios de Index aprenderán diferentes estrategias para retener el talento humano, la importancia de los liderazgos efectivos en la organización y los modelos de trabajo para tener una cultura de excelencia empresarial.

 

Medidas preventivas

 

Durante el evento, conferencistas especialistas en diferentes temas, de talla nacional e internacional, compartirán casos de éxito, mejores prácticas, recomendaciones, pero, especialmente, medidas preventivas destinadas a la toma de decisiones y a la resolución de problemas.

Algunos de los ponentes son: César Carreón, consultor en Implementación de Herramientas de Excelencia Operacionales y director de Solma Soluciones; Rolando Calderón, director de Operaciones de Siemens; Luis Ruiz, Trainer en Neways Consulting, Coaching & Training, S.C.; Manuel F. Suárez-Barraza, PHD, especialista en Kaizen en Sensé Nivel 1 y profesor Investigador de la UDLAP y SNI Nivel 2;  y Benjamín Rygoza, Former VP Of Operations, Shape Molding, Alleguard.

 

Más sobre estos eventos

 

Foro OPEX destaca por ser un espacio para el desarrollo integral de los socios, donde adquieren herramientas para enfrentar los desafíos actuales y futuros, en los respectivos campos de acción.

Los foros se centran en la capacitación continua para los asociados en diversas áreas como capital humano, laboral, fiscal, comercio exterior, cadena de suministros, excelencia operacional, seguridad, medio ambiente, entre otras.

 

Intercambio de ideas

 

También, estos espacios ayudan a crear una red de conexión entre asociados y profesionales de diferentes áreas, donde se crea una plataforma de networking, intercambio de ideas, experiencias, conocimientos y más con el fin de fortalecer las relaciones dentro de Index.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones