Advertising

Remsa inaugura sus instalaciones de reciclaje de productos electrónicos

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de continuar con el objetivo de impulsar la economía circular y la sustentabilidad, Remsa inauguró las nuevas instalaciones de reciclaje de equipos electrónicos y productos obsoletos.

Recicla Electrónicos México es una empresa queretana que tiene como misión concientizar a la sociedad acerca de la reducción, reúso, reciclaje y toma de acción hacia una economía amigable con el medio ambiente, para mitigar los gases de efecto invernadero causada por los electrónicos obsoletos.

En la inauguración de estas instalaciones se contó con la presencia de Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro, quien reconoció el esfuerzo que realiza la empresa en la implementación de procesos de reciclaje que ayudan a la descarbonización de la economía en la región.

Desde 2009, se han dedicado a crear estrategias y soluciones que contribuyan a cuidar el planeta, adoptando un sistema que permite aportar un valor ambiental mayor, a través de soluciones integrales como recolección a domicilio, reciclaje total de electrónicos, plan de manejo de bienes, reporte de huella ambiental, certificado de destrucción y destrucción de datos.

Remsa trabaja con un modelo de Gestión de Productos Obsoletos en un Sistema de Economía Circular Colaborativa, para atender la problemática global al crear una cultura de reúso y reciclaje.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones