Advertising

Inversiones, Economía & Infraestructura

Inversión  Empleo  Infraestructura  Manufactura 

Rehau inicia construcción de su tercera planta en Guanajuato

Por Elenne Castro. 16 de noviembre 2022

Rehau realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la tercera planta de cubrecantos, en donde se estarán invirtiendo 25 millones de dólares y generando 300 nuevos empleos en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Este complejo manufacturero estará produciendo cubrecantos y molduras “T” para la industria del mueble; además estará ubicada en un terreno de cuatro hectáreas y tendrá una extensión de 13,500 metros cuadrados.

La compañía alemana se especializa en la producción de materiales para la fabricación de mobiliario, ventanas, sellos magnéticos, puertas de refrigeración y productos para la industria automotriz. Y cuenta con tres fábricas en México; dos en Apaseo el Grande y una en Monterrey, Nuevo León.

El gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comentó que Rehau es una compañía que marca el paso dentro de la industria y este acto genera optimismo en la región.

“Sabemos que estábamos compitiendo con otras plazas, como Torreón, Monterrey y Dallas para la instalación de esta nueva planta. Pero ustedes han tomado la decisión correcta y están hoy en el lugar indicado”.

En este evento también se contó con la presencia del alcalde de Apaseo El Grande, José Luis Oliveros Usabiaga; y el director general de Rehau México y Centroamérica y vicepresidente global de Industria para la compañía, Damian Kirby.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas