Advertising

REGS: Inaugura nave industrial en Santa Catarina

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de atender la demanda de espacios industriales del sector de logística y de industria ligera, Real Estate Global Service (REGS) inauguró una nave industrial en el Parque Industrial 200, ubicado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

 

Las nuevas instalaciones están situadas en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, muy cerca del libramiento y del anillo periférico que conecta a Monterrey con Nuevo Laredo.

 

“Estamos hablando de una nave muy bien ubicada, fue hecha para representar una solución hacia empresas de logística y de industria ligera, hablamos de un terreno de 2,300 metros cuadrados. Tenemos 2,000 metros de bodegas, con dos andenes, dos rampas, 200 metros de oficina y, por supuesto, está equipada con baños y regaderas. Fácilmente se puede instalar alguna empresa ligera en un lugar como este, si así se requiere”, indicó Sergio Miramontes Garza, desarrollador de la nave.

 

Miramontes añadió que el parque ya cuenta con gas natural, lo que consideró una ventaja importante, pues ayuda a satisfacer otras necesidades que pudieran surgir por parte de los clientes, dependiendo del giro de la empresa a instalarse. 

 

“La idea nació pensando en satisfacer las necesidades de la industria, sobretodo la internacional, que está buscando siempre algún lugar para distribuir sus productos hacia toda la república. Es importante agregar que la altura de este edificio es de ocho metros y 9.5 en su lado más alto”, precisó.

 

Sobre otros proyectos, el representante agregó que tienen en mente arrancar la construcción de tres naves adicionales en la misma zona, pues la recientemente construida es la número 11 y desean llegar a la 14.

 

“El mercado inmobiliario industrial ha tenido mucho auge y mucha demanda últimamente, las naves industriales han tenido gran demanda, principalmente para inversionistas extranjeros que quieren instalarse y conquistar el mercado mexicano, como en Monterrey, que es una de las plazas importantes”, concluyó.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones