• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Registra Donna, Texas niveles positivos de crecimiento comercial

Viviana Cervantes.
Noviembre 23, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Carlos Yerena, city manager de Donna, Texas, indicó que este 2023 ha sido un año muy positivo para el desarrollo económico de la ciudad, con la llegada de nuevas empresas, aumento en la recaudación de impuestos, construcciones comerciales y el anuncio para abrir carriles a unidades de carga sobre Donna-Rio Bravo International Bridge. 

Tan solo en este último proyecto, se invertirán 100 millones de dólares“La ciudad de Donna ha registrado durante estos meses muy buenos niveles de crecimiento económico, se confirmaron inversiones que resultan atractivas para el turismo y el comercio, además se crearon empleos para toda la comunidad, confiamos en que las oportunidades seguirán creciendo”.

 

Terreno industrial

 

La ciudad de Donna, Texas, tiene diversas ventajas competitivas para los inversionistas, Yerena, destacó su ubicación estratégica, conectividad directa a México a través de Río Bravo, Tamaulipas y la disponibilidad de terreno industrial. “Con el anuncio de que abriremos espacios a unidades comerciales por Donna-Río Bravo Internacional Bridge, hemos recibido a muchas compañías que nos han mostrado su interés por establecerse aquí, uno de los aspectos que siempre resaltamos es que los procesos comerciales son ágiles, que hay carreteras con conexiones a otras ciudades del sur de Texas”.

El city manager también habló sobre la sólida relación que existe con autoridades y organismos mexicanos, lo que permite atender cualquier necesidad de los inversionistas en ambos lados de la frontera. “Somos parte de una sola región y estamos conscientes de que las oportunidades de desarrollo económico en Donna repercuten de lado mexicano y viceversa, eso nos ha permitido prosperar”, concluyó. 

 

Para más información:

Nombre: City of Donna
Página web: https://cityofdonna.org/
Teléfono: 956 464 3314


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones