Advertising

Recursos humanos tienen nuevas herramientas

Advertising

Font size:
Imprimir

En las instalaciones de index Juárez, el Comité de Estadísticas realizó a miembros de dicha organización el Taller de Metodología para Cálculo y Comunicación de la Compensación Total.

El taller fue impartido por Tomás Fragoso, consultor senior en Mercer. De acuerdo con Jesús Martínez, del Comité de Proveeduría y Gestoría Empresarial de In dex Juárez, el objetivo del taller fue orientar la percepción de los colaboradores a una visión completa de lo que hoy en día reciben de su empresa (sueldo, prestaciones y beneficios), incluyendo la cuantificación de los elementos intangibles.

El evento tuvo una participación de 70 personas, principalmente del área de recursos humanos.

El Comité de Estadísticas, liderado por Eduardo León, presentó estos eventos de manera bimestral y solicitó a los asistentes estar al pendiente de las convocatorias para participar en las encuestas que organizan.

“Es el primer evento organizado por Comite de Estadisticas de Index el cual tiene como objetivo procesar y compartir datos estadísticos claros, oportunos y precisos, para apoyar la toma de decisiones de los participantes”, declaró Jesús Martínez.


TEMAS RELACIONADOS:

Index Organismos Empresariales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones