Advertising

Nacional

Automotriz  Eléctrico / Electrónico  Tecnología 

Reconocen a Vitesco Technologies por ofrecer la mejor tecnología en sistemas de transmisión

Por Elenne Castro. Noviembre 2020

Vitesco Technologies se mantiene como uno de los principales proveedores de tecnologías de sistemas de transmisión y soluciones de electrificación de vanguardia.

Su historia de éxito contribuyó en que dos vehículos eléctricos equipados con motor y electrónica de potencia de esta compañía, obtuvieron un reconocimiento. 

El nuevo Opel Corsa-e ganó el "Golden Steering Wheel 2020" en la categoría de coches pequeños. En octubre, el Peugeot e-208, que cuenta con el mismo sistema de transmisión eléctrica, fue nombrado "Mejor Auto Eléctrico de Gran Bretaña 2020".

Ambos jurados explicaron que el sistema de conducción y las características de conducción de los coches, desempeñaron un papel crítico en su decisión.

Andreas Wolf, CEO de Vitesco Technologies, dijo que la empresa está satisfecha por haber contribuido al éxito de sus clientes, prueba de que están desarrollando productos que satisfacen las necesidades de los usuarios.

El Volante de Oro -presentado por las publicaciones Bild, Auto Bild, Auto Week y Auto Express- ha sido una característica regular del calendario de premios desde 1976. 

El jurado elogió al Corsa-e diciendo que "además de su calidad y confort, el sistema de conducción es particularmente impresionante". Los 14 jueces consideraron que este modelo era ágil, silencioso y el claro número uno para el suministro de energía. 

Por lo tanto, el sistema de transmisión por eje eléctrico ha tenido un impacto exitoso en el mercado en lo que, según cifras de Opel, es el coche pequeño más vendido de Alemania en los últimos tres meses.

En octubre, el Peugeot e-208, con el mismo sistema de transmisión eléctrica, fue nombrado Mejor Auto Eléctrico 2020 de Gran Bretaña.

El jurado citó que una de las razones por las que el e-208 ganó fue por su desempeño, es divertido de conducir y tiene un buen precio para una EV, además tiene un rango suficiente para sofocar la ansiedad.

La transmisión del eje eléctrico, que integra el motor y el inversor en ambos modelos, se ofrece con salidas de 100 a 150 kW. La variante más potente del nuevo sistema -desarrollo de 150 kW y par máximo de 310 Nm- es comparable con un motor turbodiésel convencional de 2 litros. Esto significa que la unidad electrónica muestra las mejores cifras de su clase en cuanto a densidad de energía, tamaño y peso.

Vitesco Technologies ofrece sistemas completos de electrificación de una sola fuente. La cartera de la empresa abarca desde tecnologías de electrificación de 48 voltios y componentes clave para unidades híbridas hasta sistemas de transmisión completa para vehículos eléctricos.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas