Advertising

Reconocen a Continental Aguascalientes con el distintivo “Establecimiento Seguro”

Elenne Castro.
Julio 12, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Continental Aguascalientes recibió el distintivo “Establecimiento Seguro”, que reconoce la adecuada implementación de los protocolos sanitarios para mantener la seguridad de cada uno de los colaboradores y visitantes.

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, visitó la nueva planta de la compañía para constatar que se hayan establecido los lineamientos necesarios para poder operar de manera segura. 

Al respecto, Ina Seterbakken, directora de planta de Continental en Aguascalientes, señaló que la adaptación e implementación de estas estrategias de sanidad coordinan las mejores prácticas a nivel internacional y nacional, por lo que ha sido rápida la apropiación debido a que las operaciones en la planta iniciaron con la nueva modalidad.

Además, desde el arranque de producción han integrado paulatinamente a más personas en su plantilla laboral, inició el año con 91 colaboradores y esperan cerrar con cerca de 250 puestos ocupados, de manera que se pueda llegar a los 1,000 empleados en los próximos meses.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones