Advertising

Reconoce Agroalim labor de Jaime Yesaki

Advertising

Font size:
Imprimir

El Clúster Agroalimentario de Nuevo León (Agroalim) entregó un reconocimiento a Don Jaime Yesaki de JJ Alimentos, uno de los principales socios que aparecen en el acta constitutiva del Clúster Agroalimentario.

 

Don Jaime recibió el reconocimiento como agradecimiento por sus más de 10 años de apoyo a Agroalim.

 

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo durante la tradicional posada navideña del clúster, en la que participaron más de 30 socios, quienes donaron más de 50 juguetes que fueron entregados a los niños más necesitados de los diferentes municipios mediante el DIF Nuevo León.

 

El Clúster Agroalimentario de Nuevo León se creó en el año 2009, siendo una asociación sin fines de lucro que promueve, vincula y desarrolla plataformas de colaboración para aumentar la competitividad en el estado, generando economías de aglomeración, donde los participantes comparten sus mejores prácticas, innovación y estrategias de valor bajo un ambiente 100% colaborativo y neutral.

 

Agroalim agrupa empresas, instituciones académicas junto a centros de investigación y Gobierno con el objetivo de fomentar la competitividad así como el desarrollo del sector agroalimentario regional a través de la vinculación entre los socios y apostando por la innovación.


TEMAS RELACIONADOS:

Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones