Advertising

Recibe reconocimiento titular de SEDUMA Tamaulipas

Advertising

Font size:
Imprimir

Por las acciones que ha implementado, por la dedicación, el fortalecimiento de la industria y la contribución a mejorar el nivel de vida de las familias de Reynosa, Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Tamaulipas, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación de Maquiladoras y Manufactureras de Reynosa, A.C. (index).


Enrique Castro Septién, presidente de index Reynosa, entregó el reconocimiento a Estrella Hernández, destacando la labor que el titular de Seduma ha hecho facilitando la labor de las empresas de Reynosa.


“Has ligado a la parte de los tres niveles, en algo importante y que siempre ha sido nuestro enfoque: ser una industria limpia, una industria que cumpla”, mencionó Castro.


Gilberto Estrella Hernández fue homenajeado por el apoyo constante a la industria de exportación de Reynosa, implementando estrategias efectivas en pro del medio ambiente y el desarrollo sustentable de la región.


En la entrega del reconocimiento estuvo presente Luis Aguirre Lang, presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index).


TEMAS RELACIONADOS:

Infraestructura Medio Ambiente

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones