Advertising

Recibe Harlingen, Texas premio a la Excelencia Económica

Viviana Cervantes.
Febrero 29, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El Consejo de Desarrollo Económico de Texas (TEDC, en inglés), otorgó el premio de Excelencia Económica a la Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen (Harlingen EDC, en inglés), en una ceremonia efectuada en San Antonio, Texas.

Este reconocimiento se entrega a las organizaciones de desarrollo económico que cumplen con altos estándares de profesionalismo, que contribuyen a crear condiciones óptimas para atraer inversiones, crear empleos y desarrollar nueva infraestructura. 

También califican las capacitaciones que se brindan a través de las juntas directivas enfocadas a impulsar el desarrollo económico, así como las certificaciones, y el crecimiento de los miembros.  

Jane Lozano, gerente de retención de negocios y expansión en Harlingen EDC recibió el premio, junto a otras 71 corporaciones y ciudades en el estado de Texas.

Con ello reforzó el compromiso de trabajar en alianza con autoridades, organismos públicos y líderes empresariales para promover un panorama positivo a la inversión, sobre todo en el sur de Texas.

El premio de Excelencia Económica se entregó durante la Conferencia de Invierno de TEDC, a la que asistió Alex Meade, comisionado de transporte de Texas, como invitado especial. 

Por su parte, Carlos Schwab, presidente y CEO de TEDC, señaló a través de un comunicado que la entrega de estos reconocimientos forma parte de una estrategia para honrar el compromiso y excelencia de los líderes que representan a las comunidades y regiones del país. 

Actualmente, el Consejo de Desarrollo Económico del Sur de Texas cuenta con más de 1,000 miembros desde su fundación en 1961, se ha enfocado a brindar diversas oportunidades para el progreso y mejoras económicas en Texas. 


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones