Advertising

Recibe Gentherm certificación Q1 de Ford por su desempeño

Luis Mendez.
Mayo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Gentherm, compañía que se creó en Northville, Michigan, en 1991, se dedica a la innovación en tecnología térmica. Diseña, desarrolla y fabrica sistemas de calefacción, refrigeración y dispositivos de ventilación.

Desde 1996, la planta se instaló en Coahuila, en el municipio de Acuña, con apenas 12 empleados, cifra muy lejana a la que ostenta hoy en día, pues su capital humano asciende a los 3,900 trabajadores.

Recientemente, la empresa ubicada en la Región Norte de Coahuila recibió el certificado Q1 de Ford, presente que destaca sus altos estándares en calidad requeridos por la gigante armadora.

De acuerdo con la compañía, este logro se debe a la gran capacidad de sus empleados, una parte fundamental para su estructura de trabajo y expectativas de producción.

“Ser un proveedor Q1 es un indicador de rendimiento, habla muy bien de la gestión, la capacidad de nuestro personal y qué tan bien está funcionando la planta”, compartió Gentherm a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Los excelentes resultados de entrega, mantener el alto nivel de exigencia y mostrar un sistema de gestión de calidad sólido, ha sido uno los motivos por los que la empresa ha sido reconocida.

La compañía informó que, durante el 2020, pese a las dificultades presentadas por la contigencia del Covid-19, se terminó el año con ingresos récord en sus 30 años de historia.

Pese a la incertidumbre que se podría generar en el presente curso, han tenido una expansión en las demandas de sus productos, especialmente en el mercado de vehículos eléctricos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones