Advertising

Realizaron el segundo Foro Económico Fiscal

Advertising

Font size:
Imprimir

La asociación INDEX Chihuahua realizó el segundo Foro Económico Fiscal en las instalaciones del Hotel Sheraton-Soberano de la capital del Estado. Estuvieron presentes más de 85 representantes de reconocidas empresas manufactureras asociadas a INDEX, con el fin de actualizarse en temas económicos fiscales.

 

Dentro en este importante evento, la ingeniera Cristina Sánchez, presidenta del consejo directivo de INDEX Chihuahua, dio la bienvenida al segundo Foro Económico Fiscal, comentando que el comité de finanzas de INDEX Chihuahua busca continuamente estar al día en los cambios que el entorno financiero y económico de la industria, a nivel Nacional e Internacional, presentan periódicamente, compartiendo siempre la información con los asociados y haciendo aportes al desarrollo del profesionalismo de las empresas asociadas. Asimismo, resaltó la importancia del comité fiscal de INDEX Nacional en las operaciones del sector manufacturero, gestionando ante las autoridades competentes y procurando siempre el beneficio del sector, incrementando la certeza jurídica a las inversiones. También señaló la importancia de los temas financieros y económicos en la industria de exportación ya que son base en la toma de decisiones de las organizaciones.

 

Para concluir su participación, la presidenta de INDEX Chihuahua, hizo un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de las empresas manufactureras presentes, destacando la forma en que estas contribuyen a mejorar el entorno económico en el Estado y del país.

 

En el segundo Foro Económico Fiscal, estuvo presente el director del comité de finanzas  de INDEX Chihuahua, Octavio de la Fuente y José Narváez, coordinador del comité, que en unión con los participantes disfrutaron de las ponencias y exposiciones de expertos como Óscar Mata, director del comité fiscal de INDEX Nacional; Mario Hernández, socio en práctica fiscal y legal de KPMG Cárdenas Dosal, S.C.; Juan Valles Zavala, socio de la firma Baker & McKenzie abogados, S.C.; Damaris Villalobos, directora general de la firma Ahínco y Alejandro Jair Santos Cueva, director de Marsh Analytics de Latinoamérica.

 

Estos eventos benefician a los asistentes en la toma de decisiones dentro de las empresas manufactureras a las que representan, transformándose en grandes beneficios para la economía del Estado y del país.

 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones