Advertising

Realizarán Automotive Meetings Querétaro 2021

Redacción.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Automotive Meetings Querétaro es el único evento para la cadena de suministro automotriz en México. Se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero del 2021.

REUNIONES

Pre-agendamos reuniones de negocios para profesionales de la cadena de suministro, adquisiciones, equipos técnicos, proveedores y fabricantes, basándonos en una selección de contactos previa al evento. Esta es una excelente herramienta para ahorrar tiempo, encontrarse con los contactos apropiados y discutir sus requerimientos y capacidades en solamente dos días.

CONFERENCIAS

Estas son excelentes oportunidades para que los profesionales compartan experiencias y tengan una mejor comprensión de la evolución científica, industrial, técnica y comercial del mercado.

Nuestros primeros compradores confirmados: Borgwarner, Dana, Diehl Controls, Grammer, Hitachi, Hutchinson, Mando Halia, Pirelli, Thyssenkrupp, Tristone, Volkswagen, Volvo y Webasto. Entre muchos otros…¿Quiere asistir a la 5.a edición de Automotive Meetings Querétaro? Haga clic aquí para inscribirse: https://bit.ly/3aupsGf

MÁS INFORMACIÓN:

Pedro Tapia

Teléfono: +52 (55) 6719-3081

Correo: ptapia@advbe.com 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones