Advertising

Realizan primer Torneo de Golf index nacional

Israel Molina.
Enero 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Index nacional, presidido por Luis Manuel Hernández, organizó su primer Torneo de Golf para consejeros, presidentes y directores, sustituyendo a la convención anual que realizan debido al Covid-19. 

El Club de Golf Bellavista, ubicado en el Estado de México, fue el recinto que albergó a más de 144 jugadores y 57 patrocinadores que han acompañado a index a lo largo del año. 

Hernández comentó que este torneo se realizará cada año con proveedores y patrocinadores provenientes de Baja California, Chihuahua, Guadalajara, Ciudad de México, Guanajuato, entre otros, con el fin de estrechar lazos de amistad y comerciales. 

“El objetivo del torneo fue meramente convivencia, supliendo a la convención anual, que por el tema de la pandemia tuvimos que cancelar. Se está forjando e institucionalizando este proyecto para poder realizarlo año con año”, argumentó el presidente de index nacional.  

Asimismo, Pablo Morales, subdirector de cambios y derivados de BASE, expresó que “es un placer estar como patrocinadores en este evento, agradecer a index la relación que tenemos, siempre buscando crecer en el sentido de hacer negocio brindándoles servicios financieros de excelente calidad y personalizado, y nos abren las puertas para hacer redes de trabajo donde la confianza se va ganando día con día”, y agregó que “hay una relación de muchos años con index, todo el tema de industriales y textiles está relacionado con lo que nosotros hacemos, que es compra y venta de divisas para empresas. En esta ocasión quisimos vernos más innovadores y dimos un premio de 200 dólares en efectivo para reconocer el esfuerzo que hacen los jugadores y gente que viene de otros estados”. 

El torneo se realizó con la modalidad Foursome a Go Go, dándole trofeos al primer, segundo y tercer lugar 4 Hole In One 

1.-Maserati Ghibli Hybrid 2021

2.- Ford ecoSport Titanium 2021

3.- Reloj Osiris con valor de 60,000 pesos.

4.- Membresía Campestre Cocoyoc.

Asimismo, hubo 100 premios por parte de los patrocinadores y personas que le dan acceso a index a sus firmas; desde botellas de vino, membresías, iPads, relojes, viajes, entre otros regalos. 

Por último, Luis Manuel Hernández, indicó que, el primer trimestre del 2022, atacaran los temas de competitividad del sector. “No queremos generar una tracción en contra del gobierno, queremos se progobierno, proempresario; por eso estamos realizando mesas de trabajo con secretarías de economía, trabajo, cancillerías, aduanas. El plan es entender qué está tratando de hacer el gobierno para llevarlo a los socios”. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones