Advertising

Realizan la tercera edición de Expo Naves y Parques Industriales

Advertising

Font size:
Imprimir

 

Expo Naves y Parques Industriales se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, siendo la 3.a edición, con el objetivo de reunir a las empresas con necesidades de crecimiento o adquisición de desarrollos industriales, con los proveedores más importantes de oferta de espacios e infraestructura de la parte centro del país.

 

Los visitantes pudieron encontrar distintos productos y servicios tales como oferta de parques y naves industriales, construcción, puertas industriales, pisos industriales, materiales de construcción, impermeabilizantes industriales, maquinaria, estructuras metálicas, entre otros.

 

Durante 2 días de exposición, los visitantes se convencieron de las nuevas opciones dentro del mercado, que les permite asegurar proyectos y negocios ante el crecimiento de la industria.

 

En esta tercera edición asisitieron 57 empresas expositoras, así como compañías que ofrecieron conferencias, de las cuales se encontraron: Rinol, AMPI, Parque Industrial Comirsa, ALIS, APIPEG, ISCISA, entre otros.

 

Al ser el 1.er evento nacional con un perfil tan segmentado, los visitantes son aún más específicos en saber lo que buscan, por lo que en piso de exhibición pudieron encontrar con certeza, importantes proveedores con oferta de productos y servicios valiosos para los distintos proyectos industriales. 

 

La misión principal de los expositores fue dar solución a las necesidades de promoción y publicidad de los clientes por medios integrales que les permitan influir de manera positiva en su mercado meta, generando así valor agregado a su negocio.

 

Para la edición 2019, esperan continuar con el crecimiento en el número de visitantes para que encuentren una amplia gama de posibilidades y ventajas que  los expositores ofrecen en cuanto a oferta de espacios e infraestructura para el desarrollo industrial.

 

De igual manera, se implementarán Conferencias de alto nivel con temas importantes y de tendencia en el mercado industrial, como parte de la herramienta y guía hacia el visitante. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones