Advertising

Realizan bordados de calidad y manejan las mejores marcas en seguridad industrial

Advertising

Font size:
Imprimir

La compañía ha crecido a un ritmo de 300% desde su inicio de operaciones

 

La Comercializadora e Industrializadora Reza Ochoa es una empresa 100% chihuahuense, fundada por Benjamín Reza. Inició operaciones en el 2004, entrando directamente en el mercado de la seguridad industrial.

 

La compañía cuenta con 12 trabajadores en la ciudad de Chihuahua, que es donde está la matriz y desde donde se toman las decisiones corporativas. Se encuentran instalados en una superficie de 600 metros cuadrados.

 

El éxito y desarrollo de Ciro ha sido constante desde sus comienzos, pues se estima que el crecimiento ha sido de 300% hasta el día de hoy.

 

La mayoría de los insumos de la compañía son estadounidenses y mexicanos. Además, la Comercializadora e Industrializadora Reza Ochoa maneja las mejores marcas del mercado en guantes para trabajo industrial, equipo respiratorio, protección auditiva y ropa desechable para protección de los trabajadores.

 

Los colaboradores de la empresa reciben capacitaciones constantes en temas de seguridad y materiales, esto los mantiene al día para brindarle el mejor servicio posible a los clientes.

 

Ciro proyecta mayor crecimiento para la línea de bordados y planea la fabricación de productos propios para ampliar el rango de cobertura en empresas que requieran seguridad industrial. Otros de los productos que ofrece Ciro es papelería y limpieza.

 

También asesoran y brindan capacitación a los clientes sobre los productos y materiales con los que cuentan en Ciro, para optimizar el uso de cada una de las cosas, mediante cursos que realizan especialistas.

 

El departamento de bordado cuenta con máquinas que se adaptan a los requerimientos del clientes. Ahí bordan camisas, playeras, gorras, chalecos, overoles, entre otras cosas. De igual manera, brinda servicio de diseño de logotipo para las empresas que no cuentan con uno.

 

“Siempre tenemos atención inmediata y personalizada, las urgencias de los clientes son atendidas siempre con rapidez y cuidado, no importa la hora ni el día”, comentó Georgina Díaz, del departamento de ventas.

 

Comercializadora e Industrializadora Reza Ochoa cuenta con sucursales en tres ciudades: Chihuahua, ubicada en la Calle 36 #914; en Juárez, en la Calle Vicente Guerrero #7635 y en El Paso, en Tropicana Avenue #4741.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Seguridad Seguridad Industrial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones