Inversiones, Economía & Infraestructura

Empresarial  Industria de Exportación  Organismos Empresariales 

Raúl Setién al frente de index Reynosa en 2023

Por Anayancy Ulloa Luna. 12 de enero 2023

Durante la sesión de gerentes generales de empresas socias de index Reynosa se llevó a cabo la votación para elegir a la mesa directiva para el año 2023.

Como presidente de este organismo fue electo Raúl Setién, quien cuenta con una trayectoria de 10 años dentro de la asociación, y sustituye a Humberto Martínez Cantú, quien se desempeñó en este mismo cargo durante tres años.

El nuevo pesidente de index Reynosa destacó, entre los objetivos de la asociación para este nuevo periodo, que continuarán representando el interés general de la industria y promoverán una relación cercana de colaboración y cooperación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Además, darán seguimiento a la labor que han venido desarrollando en la protección del medio ambiente, el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales y principalmente en programas de atención a la comunidad de esta ciudad fronteriza.

Humberto Martínez, quien continuará desempeñándose como secretario en el Consejo Nacional index, agradeció a la membresía y a las autoridades por el apoyo recibido durante sus tres años como presidente; sobre todo durante el periodo de pandemia en el que la industria enfrentó múltiples retos.

 

 

MESA DIRECTVA 2023

Alfredo Guajardo, tesorero, secretario y primer vicepresidente.

Jesús González, director del comité de finanzas.

César Rendón, director del comité de relaciones industriales.

Enrique Ramírez, director de importación y exportación.

Antonio Marines, director del comité de desarrollo de proveedores.

Enrique Castro, responsabilidad social.

Marco Quiroz, director de salud y medio ambiente.

Mike Myers, fundación index Reynosa.

Humberto Martínez, titular de ética y puentes.

Martha Ramos, directora general de index Reynosa. 

 

ACERCA DE INDEX REYNOSA

Index Reynosa agrupa a 132 empresas manufactureras que emplean a más de 140,000 personas en la región del norte de Tamaulipas.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas