Advertising

Raúl Torres, director general TGI FRIDAYS

Advertising

Font size:
Imprimir

La clave del éxito es la actitud y el compromiso 


Raúl Torres inició en 1988 a trabajar con la empresa TGI Fridays en México, después de un año de entrenamiento en EE.UU, regresó al país como gerente de cocina de la marca.

 

De ser gerente de cocina, pasó a ser director de operaciones para posteriormente convertirse en el director general de TGI Fridays, puesto que ha mantenido durante 12 años, siempre dando oportunidades de crecimiento a toda la gente.

 

Raúl tiene un gran equipo de ejecutivos, “son jóvenes impetuosos, carismáticos y muy comprometidos con la empresa. Esto nos ayuda a ser más sólidos y más eficientes”.

 

“Mi motivación es tener la oportunidad de dar oportunidad, tal como a mí me la dieron. Cada cabeza es un mundo, y entre más conozco a mi gente, más herramientas tengo para ayudarles. Es algo que en el día a día te enseña a ser mejor persona”.

 

Su equipo altamente preparado ha logrado tanta credibilidad por el trabajo bien hecho, que entrenan personas de otros países de la misma empresa.

 

“Mi equipo ejecutivo me da soporte y tienen la capacidad de resolver, hacer y crear cualquier acción, por eso me doy la oportunidad de estar cerca de las 10 unidades que tenemos actualmente en todo México”

 

Por último le dice a sus trabajadores que en su logística le importa más la actitud que los conocimientos.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones