Queda Tamaulipas al frente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico

Anayancy Ulloa Luna.
Marzo 23, 2022

Font size:
Imprimir

Carlos Alberto García González, actual secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, fue elegido como presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE).

Los destacados resultados en materia económica que ha alcanzado el gobierno de Tamaulipas, fueron claves para que se diera esta designación con la que Carlos García asume la responsabilidad de dirigir esta asociación durante el presente 2022.

Por su parte, García González agradeció la distinción al tiempo que se comprometió a impulsar una agenda de trabajo en todas las regiones económicas del país.


DOCUMENTOS TÉCNICOS

Avetta

Cuatro estrategias para desarrollar una cultura de la seguridad sólida

Descargar este documento
UWT

Precisión en los niveles de llenado: Herramienta clave para optimizar la producción y rentabilidad en procesos plásticos

Descargar este documento
Lenovo

Infraestructura preparada para la IA: el nuevo pilar de la manufactura inteligente

Descargar este documento
Epicor

Innovación industrial: del ERP inteligente a la adopción práctica de la IA

Descargar este documento

TE PUEDE INTERESAR

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones