Advertising

Quanta Computers expandirá sus operaciones en Nuevo León con inversión de 1,000 mdd

Elenne Castro.
Mayo 22, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Directivos de Quanta Computers sostuvieron una reunión con Samuel García Sepúlveda, gobernador del Estado de Nuevo León, para confirmarle una nueva inversión en la entidad por 1,000 millones de dólares y la creación de 2,500 empleos más.

Quanta Computers es una compañía que se dedica a la fabricación de computadoras de autos eléctricos y ya ha invertido alrededor de 500 millones de dólares en la región; cabe destacar que entre sus clientes se encuentra Tesla

Fue a través de sus redes sociales, que el mandatario estatal confirmó esta nueva inyección de capital que estará llegando a Nuevo León del ramo tecnológico. 

“Estas son empresas que queremos que lleguen a Nuevo León como de electromovilidad, de tecnología ya que producen las macbooks, laptops, computadoras de casi todas las marcas a nivel mundial. Así que estas vueltas a Corea del Sur, a Taiwán, y en especial a Quanta, reflejan el nearshoring y el gran boom económico que está teniendo Nuevo León. Gracias a Quanta por su confianza”, expresó el gobernador. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones