Directivos de Quanta Computers sostuvieron una reunión con Samuel García Sepúlveda, gobernador del Estado de Nuevo León, para confirmarle una nueva inversión en la entidad por 1,000 millones de dólares y la creación de 2,500 empleos más.
Quanta Computers es una compañía que se dedica a la fabricación de computadoras de autos eléctricos y ya ha invertido alrededor de 500 millones de dólares en la región; cabe destacar que entre sus clientes se encuentra Tesla.
Fue a través de sus redes sociales, que el mandatario estatal confirmó esta nueva inyección de capital que estará llegando a Nuevo León del ramo tecnológico.
“Estas son empresas que queremos que lleguen a Nuevo León como de electromovilidad, de tecnología ya que producen las macbooks, laptops, computadoras de casi todas las marcas a nivel mundial. Así que estas vueltas a Corea del Sur, a Taiwán, y en especial a Quanta, reflejan el nearshoring y el gran boom económico que está teniendo Nuevo León. Gracias a Quanta por su confianza”, expresó el gobernador.