Advertising

Promynsa llega a San Luis Potosí; proveerá mangueras y suministros industriales

Alejandra Oropeza.
Junio 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Ubicada en el corazón del corredor industrial del Bajío, la empresa coahuilense Promynsa inauguró, en San Luis Potosí, su segunda sucursal en México. Desde aquí, brindará soluciones y productos del rubro hidráulico y neumático para las empresas de la región.

Con más de 100 clientes que respaldan su experiencia, Promynsa fabrica y comercializa mangueras, suministros industriales como pistones, válvulas y motores, conductos flexibles de larga duración y equipos periféricos para inyectoras de plásticos. 

De acuerdo con Sergio Flores, director y fundador de Promynsa, tras el éxito de su sucursal en Saltillo, Coahuila, decidieron abrir esta nueva ubicación para ampliar su mercado, brindar una atención más cercana a General Motors –uno de sus principales clientes–, así como por el crecimiento industrial de esta región.

“Nos ha caracterizado nuestra gente que tiene un nivel profesional alto y que está directamente, todos los días, en contacto con los clientes”, destacó.

El arranque de esta nueva sucursal significó una inversion inicial de 3.4 millones de pesos y la generación de 15 empleos. “Venimos a San Luis Potosí a poner nuestro granito de arena para que la ciudad siga creciendo”.

Federico Mendizábal, subdirector de Desarrollo Económico, dijo que es muy significativo para la ciudad y la entidad que connacionales apuesten por seguir creciendo: “Es una empresa que tiene cinco años y que ha crecido de manera considerable; qué orgullo tenerlos aquí”.

 

INNOVACIÓN Y FUTURO

Sergio Flores explicó que fabrican equipos periféricos para inyección de plástico como secuenciadores de valve gates de cuatro hasta 20 vías de salida, con unidades hidráulicas que se adaptan a las capacidades requeridas.

“Damos soluciones del rubro hidráulico y neumático, aportando refaccionamiento. Hemos logrado ampliar nuestra cartera de productos con innovaciones propias y productos que se han desarrollado dentro de Promynsa”, reveló.

Añadió que han desarrollado productos valve gate, en donde la ingeniería es 100% mexicana: “El control, la automatización y la parte hidráulica se realiza dentro de las instalaciones, es un producto que fabricamos para las empresas de la industria del plástico”.

Dio a conocer que el siguiente año tienen previsto abrir una sucursal en la ciudad de Querétaro y seguir expandiendo sus operaciones.

Entre sus clientes se encuentran Brembo, BorgWarner, Caterpillar, Daimler, Deacero, KIA, Marelli, Magna, Martinrea, Mubea y Philips.

 

MÁS INFORMACIÓN

PROMYNSA

Av. Industrias #3430-C, Zona Industrial San Luis Potosí

Tel: 844-315-9414

http://www.promynsa.com

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones