Advertising

Promueven iniciativa Bosch Sin Contagio

Alejandra Méndez.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Promover un entorno de trabajo seguro ha sido el principal objetivo de Bosch San Luis Potosí, por ello, instalaron una línea de producción de mascarillas dado el compromiso que tiene la compañía con el cuidado y protección de la salud de sus asociados, impulsando la iniciativa “Bosch Sin Contagio” en sus sitios de producción.

Las mascarillas no tienen un propósito comercial, son exclusivamente para uso de los 3,500 trabajadores de la planta alemana y proveerlos de equipo de protección. 

La maquinaria fue desarrollada por el talento local para fabricar mascarillas de un solo uso, tomando los estándares de calidad correspondientes a la filosofía Bosch (el futuro y nuestro enfoque en los resultados; responsabilidad y sustentabilidad; iniciativa y determinación; honestidad y confianza; equidad; confiabilidad, credibilidad, legitimidad y diversidad).

El diseño, manufactura y operación del producto tuvieron resultados óptimos durante las pruebas piloto y actualmente se fabrican 3,500 mascarillas al día.

 

EMPRESA CON MEJOR REPUTACIÓN A NIVEL MUNDIAL

La compañía alemana Bosch obtuvo el noveno lugar de las empresas con mejor reputación en el mundo por parte de Reputation Institute, siendo una de las impulsoras de las 15 economías más importantes.

El modelo ‘Reptrak’ de Reputation Institute, mide la reputación utilizando una escala de 0 a 100 y analiza cómo son percibidas las compañías a través de siete dimensiones racionales: productos y servicios, innovación, lugar de trabajo, integridad, ciudadanía, liderazgo y finanzas. 

Este estudio fue realizado en diciembre de 2019 y enero de 2020, siendo cerca de 80,540 encuestados, con más de 295,000 calificaciones para 153 compañías de los 15 mercados principales.

La lista está lidereada por Lego, Walt Disney y Rolex, ya que mantienen muy altas las percepciones de oferta de productos y servicios; le sigue Ferrari, Levi Strauss, Microsoft; Netflix, Adidas e Intel.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones