Advertising

Promueven el emprendimiento en Innovation Week 2023

Redacción.
Noviembre 22, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Fue inaugurado el evento Innovation Week 2023 en el Centro de Exposiciones de Delicias, Chihuahua, con el objetivo de impulsar el ecosistema de innovación y emprendimiento.

Durante su desarrollo se impartieron 12 conferencias por representantes de empresas como Facebook, Google y Mercado Libre, donde se abordaron temas que incluyen la digitalización de negocios, emprendimiento, desarrollo financiero, entre otros.

 

Trabajo colaborativo

 

En el acto inaugural, el subsecretario de Innovación, Competitividad y Desarrollo Económico Empresarial, Ulises Fernández, resaltó la importancia de esta plataforma que brinda apoyo, transformación y desarrollo al ecosistema de innovación y emprendimiento de la entidad.

Jesús Valenciano, alcalde de Delicias, invitó a los asistentes a aprovechar el evento y ser partícipes del crecimiento económico en Delicias y la región. 

Además, agradeció a las autoridades presentes y reconoció el trabajo colaborativo entre el gobierno del estado y el Ayuntamiento.

 

Convergencia de diversas disciplinas

 

Por su parte, el director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Jesús García, señaló que esta actividad representa la convergencia de diversas disciplinas, sectores y visiones, que juntas contribuirán a impulsar y fortalecer un entorno de emprendimiento y tecnología.

Estuvieron presentes el director del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), Raúl Varela; el director del Fideicomiso Estatal para el Desarrollo de las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua (Fideapech), Roberto Martínez; el director del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario Delicias, Jorge Issa Calderón; la regidora Silvia Román; estudiantes, empresarios, emprendedores y público en general.


TEMAS RELACIONADOS:

Capacitación Exposiciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones