Advertising

Presentan productos innovadores en Expo Pack

Advertising

Font size:
Imprimir

Leuze electronic es una de las marcas mundiales más reconocidas en el sector de automatización industrial, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia desarrollando productos y soluciones en sensores. Conocidos como “The sensor people”, para la industria automotriz, logística, laboratorio, packaging, entre otras.

 

Durante Expo Pack celebrada en la Ciudad de México, la empresa alemana presentó los sensores para detección de transparente, ya sea pet, vidrio o emplaye, tienen sensores de acero inoxidable, carcasa plástica e ionizado que es ip69k la máxima protección que se ofrece en el mercado grabado en láser para que con ningún químico se pueda perder la información del modelo del sensor.

 

La empresa ESDISA es el distribuidor directo de Leuze electronic y ofrece soporte local dentro de toda la República Mexicana y Centroamérica, con personal altamente capacitado en la amplia gama de productos de Leuze.

 

Luis Tamez, director general de ESDISA, expresó: “Los equipos de Leuze están dentro de las máquinas que ensamblan, los T1 o T2, pueden ser sensores de proximidad, detección, medidores de distancia, cortinas de seguridad industrial y lectores de código de barras, ya sea de mano o fijos”.

 

Gracias a su experiencia de más de 50 años, Leuze electronic es un auténtico experto en aplicaciones de packaging. Sus sensores facilitan una automatización segura y eficaz en todas las áreas de envase y embalaje, en aplicaciones y procesos característicos de packaging, tales como los sistemas de llenado o las máquinas de blísteres, etiquetadoras y empacadoras de cartón, entre muchos otros.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones