Advertising

Presentan nuevos productos

Advertising

Font size:
Imprimir

Cuentan con diversas certificaciones y equipos de calidad

 

Sejo Importaciones y Exportaciones es una empresa con más de 15 años en el mercado de codificado y etiquetado de productos, tiene la más alta tecnología e innovación en este sector, también ofrecen soporte y servicio para los diferentes equipos con los que cuentan.

 

El director general de Sejo, Jorge Medina expresó que han tenido un importante crecimiento en sectores como el automotriz, alimenticio, aeroespacial y textil debido a la facilidad de utilización de sus productos y la confianza que les han brindado sus clientes quienes los recomiendan.

 

En el marco de la Expo Pack en Guadalajara, Sejo Exportaciones e Importaciones lanzó al mercado nacional una gama de productos para el sector de codificación y etiquetado de productos, donde destacan las bondades que ofrecen para diversos sectores productivos.

 

Anser

 

En primera instancia, el equipo Anser u2 STD, el cual es ideal para codificar las superficies porosas como madera, corrugados, PVC e incluso algunos tipos de pieles. Además de ser un producto Alemán y contar con diversas certificaciones, el equipo es libre de mantenimiento, lo que optimiza los recursos para las industrias que lo utilizan.

 

También cuentan con equipos Anser u2 PRO, que proporciona una alta calidad de impresión y un secado rápido en materiales no porosos como nylon, aluminio, PET y vidrio, por mencionar algunos.

 

Estos equipos trabajan con diferentes tintas, según las necesidades de los clientes para el codificado de los productos, es ideal para sectores como alimentos, bebidas o cualquiera que requiera una indicación.

 

CAB

 

Otro de los nuevos productos presentados por Sejo, se encuentran las impresoras de etiquetas Squix, mismas que tienen la más alta tecnología en el mercado, una pantalla touch de manejo intuitivo y sencillo para quien la opere, además de no requerir una capacitación para ello.

 

Estos equipos cuentan con una calidad comprobada dentro del mercado, además de tener la ventaja de impresión en dos tintas, situación óptima para los productos del sector farmacéutico y químico, que requieren de este tipo de procesos para cumplir con las normas internacionales.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones