Advertising

Presentan las tendencias del sector energético en Solar+ Storage México 2023

Elenne Castro.
Febrero 15, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La cuarta edición del encuentro líder para la industria de la energía solar en México se estará desarrollando del 26 al 28 de abril en Expo Guadalajara.

Solar+ Storage México, es la primera exposición y conferencia especializado en el segmento de energía y tecnología solar, un negocio con tasas de crecimiento superiores al 25% y una inversión esperada superior a los 100,000 millones de dólares en energías renovables hasta el 2031.

Cabe destacar que, esta exposición es operada por Deutsche Messe e Italian Exhibition Group, dos de los organizadores más importantes a nivel global; SNEC PV Power Expo, el evento de tecnología solar más importante del mundo y Solar Power International, organizadores de los eventos y congresos más importantes de América del Norte.

La feria del futuro energético de México tiene como misión ayudar a desarrollar el mercado de la energía solar en el país, debido a los  niveles de irradiación solar diaria anuales oscilante entre 4,4 kWh / m2 y 6,3 kWh / m2, México ofrece una gran oportunidad de inversión y negocio en la instalación de sistemas solares de pequeña a gran escala.

Actualmente, México ocupa el quinto lugar mundial en nueva capacidad prevista para el año 2021, con una amplitud de 10.000 MW (un crecimiento del 84%).

EXPOSICIÓN

Solar+ Storage México tendrá un área de exposición de 5,000 metros cuadrados con más de 70 expositores nacionales e internacionales, donde los asistentes podrán tener acercamiento con proveedores de América, Europa y Asia. Además, tendrán la oportunidad de conocer el potencial energético renovable, desarrollar la empresa en el mercado de producción de carbono cero, negocios verdes y productos amigables con el medioambiente, así como descubrir las tendencias en economía circular y su cadena de valor.

En el área de conferencias se estarán presentando temas como las tendencias globales de almacenamiento de energía, regulación para generación distribuida, soluciones de abasto aislado, economía circular en el sector solar, mejores prácticas internacionales en GD, proyectos híbridos, retos de la regulación de almacenamiento en México equidad de género en el sector solar, entre otros.

Solar+ Storage México se estará celebrando simultáneamente con la segunda edición de Ecomondo México.

SOLAR+ STORAGE MEXICO

26 al 28 de abril

Expo Guadalajara (Jalisco)

Teléfono: +52 (55) 7028-3335 ext. 803

https://www.hfmexico.mx/solarpowermexico/es/

circe.prudente@hfmexico.mx

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones