Advertising

Presentan el séptimo Congreso Internacional de Excelencia Operacional en Coahuila

Luis Mendez.
Agosto 10, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La Cámara Nacional de la Industria y de la Transformación (Canacintra) Delegación Saltillo celebrará el séptimo Congreso Internacional de Excelencia Operacional en Coahuila para exponer los temas que son tendencia en la industria automotriz.

Este evento se celebrará el próximo 25 de agosto y reunirá en un networking a los gerentes y directores de las empresas más importantes de la región, encabezados por Gonzalo Matteoda, de Siemens.

En ese sentido, Arturo Reveles Márquez, director general de la Consultoría Global de Productividad, explicó que la logística del evento permitirá celebrar conferencias de manera presencial, un hecho que estuvo limitado en los últimos dos años.

Por su parte, Eduardo Garza, presidente de Canacintra Saltillo, refirió que se dice fácil el llegar a la séptima edición de este acontecimiento; sin embargo, reconoció que es un logro de los empresarios que siempre han trabajado de manera continua por el bienestar del desarrollo industrial en la ciudad.

El objetivo de este congreso es brindarle a los empresarios un espacio en el que puedan mostrar temas que son tendencia en el mercado y, de este modo, facilitarles la interacción entre empresas locales”, señaló.

Por último, compartió que este es el primer evento de los cuatro grandes que tendrán durante el resto del año, por lo que invitó a las empresas en general a sumarse a esta iniciativa.

Si usted desea más información de este evento, se puede contactar de manera directa al correo alira@canacintra-saltillo.org.mx o al teléfono (844) 415 72-22.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones